Así mismo se utilizo como instrumento de evaluación una rubrica la cual evaluó los siguientes aspectos:
1) Contenido del proyecto
2) Coherencia y organización del proyecto
3) Presentación del trabajo escrito
4) Presentación del trabajo en tiempo y forma
Con 4 niveles de desempeño como se muestra a continuación:
Escala de calificación:
Nivel de desempeño
|
Numero de indicadores
|
Calificación
|
Deficiente:
|
1-5
|
5
|
Satisfactorio
|
6-10
|
6-7
|
Bueno
|
11-15
|
8-9
|
Excelente
|
16-20
|
10
|
Estudiante de alto desempeño:
Dentro de la retroalimentación que se le dio a la estudiante fueron que en un trabajo de investigación no se ponen nombres de las personas en estudio, por lo que se le solicito que cambiara una de las tablas en las que se muestran aquellos. Ademas se le invito a seguir trabajando de la forma en que lo hizo ya que fue un trabajo que cumplió con todos los elementos de la rubrica y más
https://es.scribd.com/doc/273574048/Proyecto-de-C-Salud-Celia-Hortensia?secret_password=nhDjQaoD42o4gKqN8sE5
Estudiante de bajo desempeño
Dentro de las recomendaciones y retroalimentación que se hizo a esta estudiante fueron: que el trabajo realizado no cumplio con todos los elementos de la rubrica, que se esforzara por mejorar su trabajo y ademas que cualquier duda que tuviese la consultase conmigo. en base a los procesos de aprendizaje de esta estudiante y las competencias adquiridas se tendrá un mayor acercamiento para conocer e incidir en lo que ocurre con su proceso cognitivo
https://es.scribd.com/doc/273574893/Proyecto-C-Salud-Melissa-Bajo-desempeno?secret_password=rW3mJLqoY0pXOhdpd1AZ
A continuación se presentan dos diagramas de flujo, uno de alto y otro de bajo desempeño que se solicitaron después de la lectura en el libro de texto del tema de Enfermedades de Transmisión Sexual pertenecientes al Bloque II de la materia de Ciencias de la Salud II. Para su evaluación se tomo en cuenta una lista de cotejo que se presento primero a los estudiantes para que tuvieran conocimiento de lo que debía contener su diagrama como se muestra a continuación:
Lista de cotejo
para diagrama de flujo de Enfermedades de Transmisión Sexual
Materia: Ciencias
de la Salud II, Bloque II
Momento de
evaluación: segundo
|
||
Nombre del alumno:______________________________________________
Grupo:________________________
|
||
Indicador
|
Si( 1)
|
No (0)
|
CONTENIDO
|
||
Capta bien las
ideas dentro de la estructura del diagrama
|
||
Descripción clara y sustancial de los conceptos
|
||
Maneja todas la
ETS
|
||
Existe definición
y cuadro clínico (signos y síntomas)
|
||
DISEÑO DEL DIAGRAMA
|
||
Presenta título
|
||
Divisiones y
subdivisiones en una sola dirección
|
||
Dedica un
apartado a cada idea principal: título de la ETS
|
||
Añade y
Jerarquiza ideas secundarias que acompañan a cada idea principal: signos y síntomas
|
||
Incluye y
jerarquiza información que complementa las ideas secundarias: tratamiento
|
||
PRESENTACIÒN
|
||
La presentación
del diagrama fue hecha en tiempo y forma
|
||
Su presentación
es limpia y sin faltas de ortografía
|
||
Se entregó en el formato
requerido (libreta de Ciencias de la Salud II)
|
||
Total
|
Estudiante de bajo desempeño
https://es.scribd.com/doc/273575974/Diagrama-de-flujo-CS-ETS-Bajo?secret_password=eJeOlKsTuPERFSUNla1T
Estudiante de alto desempeño
https://es.scribd.com/doc/273576379/Diagrama-de-flujo-de-CS-ETS-Belen-Alto?secret_password=pGjynUV3fTiSgNl0d42b
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, agrega un comentario